MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
GUÍA PARA CAPTAR Y FIDELIZAR ALUMNOS ENENTORNOS VIRTUALES
IVA inclòs
Descripció
Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus apl icaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.Juan M. Manes y Aarón Rosette desar rollan el uso de las principales aplicaciones digitales:? Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.? Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efe ctivas en...Estat: Disponible per a compra en línia en 10-15 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGRANICA
2023
208 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9786316544117
Idioma: CASTELLANOMatèria: Pedagogia